Falcao: «Quisiera ir a un equipo diferente»

Radamel analizó su presente y futuro desde la concentración de la selección Colombia que enfrentará a Brasil.

Falcao García, quien se encuentra en Estados Unidos con su selección, sacó un espacio en la preparación de cara al duelo contra los penta-campeones del mundo y respondió a varias preguntas que le realizaron diferentes medios de comunicación.

La charla con los periodistas se dio justo después de la práctica de ayer, martes, y se basó en conocer la opinión de Radamel sobre el presente de la selección Colombia, sobre el Atlético de Madrid y sobretodo, sobre su futuro y la posibilidad de que abandone las filas colchoneras en las próximas temporadas. ‘El Tigre’ se mostró profesional como siempre y dejó muy clara cada una de sus respuestas.

Primero, sorprendió admitiendo que obviamente desea jugar en algún otro equipo. «Sueño que vendrán nuevas cosas en su oportunidad, quizá experimentar otra liga, otro club, por eso no dejo de soñar, sé que en algún momento quisiera ir a un equipo diferente, pero hoy tengo tres años más con el Atlético de Madrid y mi realidad es este club», enfatizó.

Luego, aclaró que el hecho de no jugar los partidos de la Liga Europa, no tiene nada que ver con una posible salida del conjunto español hacia otro que esté disputando la Liga de Campeones.

«Yo pienso que las decisiones técnicas que han tomado para no jugar en la Liga de Europa, no tienen nada que ver con una posible salida en enero, eso está muy claro. Lo hace el ‘Cholo’ Simeone por precaución, él ha rotado al equipo, simplemente porque hay varios jugadores que tampoco han participado de esta competición», aseguró desde Nueva Jersey.

Falcao García también señaló que aún no se siente en Brasil con la selección colombiana que dirige José Pekerman.

«Todavía no me siento en Brasil, pero soy consciente del momento en que estamos y que tenemos buenas chances. Tenemos que seguir así para ganarnos el cupo, así que no nos podemos confiar, pero sí debemos mantener este envión para conseguir los puntos que nos hacen falta», afirmó.

Por ultimo, reconoció que igual tiene muchos sueños, entre ellos ir al mundial. «Sueño con ir al mundial con la selección y después continuar con mi club ganando. Realmente tengo mi cabeza en estas metas claras, porque es la realidad que estoy pisando y no puedo adelantarme ni pensar más allá», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!