Radamel sigue dejando muy en alto la bandera y el nombre de nuestro país en España y el mundo entero…

El delantero colombiano, Falcao García, al servicio del Atlético de Madrid, fue galardonado en la noche del pasado lunes durante la entrega de los premios «GQ», en los que Radamel fue escogido como el deportista y el hombre del año en España. El ariete samario fue la ‘estrella’ de la noche y no sólo por su trofeo, sino que también, por los zapatos que usó durante la ceremonia de entrega.

Unos ‘charoles’ negros, que tenian estampada en su punta la cara de un tigre, animal con el que se le compara a Falcao.

Y es que el atacante cafetero estuvo a la altura de los premios, porque si hay una gala en la que los hombres se destacan, es en la ceremonia de entrega de los galardones de la revista masculina. En este 2012, Mario Casas, Radamel Falcao o Adrien Brody, que pusieron la nota internacional, fueron algunos de los que brillaron con luz propia. Aunque no fueron los únicos.

El futbolista colombiano fue nombrado Mejor Deportista del Año y su esposa, Lorelei Tarón, no quiso perderse cómo su marido recogía el galardón. Como si de una diva del Hollywood de los «40» se tratara, Lorelei deslumbró con un ajustado vestido rojo, de pronunciado escote en la espalda. Falcao, por su parte, huyó del clásico esmoquin y se decantó por un traje en azul oscuro de terciopelo…

Quedaba apenas un cuarto de hora para que comenzara la gala de los premios GQ, en el Hotel Palace de Madrid, cuando apareció por la alfombra roja Radamel Falcao. El delantero del Atlético llevaba ya media hora realizando una sesión de fotografías que tenía pendiente con la revista, pero su paso por el photocall junto a Lorelei, su radiante esposa, era inexcusable.

Como suele ser habitual, Falcao tiró de profesionalidad y ni los empujones ni las preguntas incómodas le borraron la sonrisa a juego con su elegante esmoquin.

Su discurso fue tranquilizador para el seguidor rojiblanco. Mantiene la línea de los últimos meses, en los que se viene especulando sobre su salida del Atlético. «Yo ahora sólo puedo decir que soy muy feliz aquí y que estoy disfrutando de este momento que estoy viviendo en un gran club. Mi objetivo es seguir haciendo goles y conseguir grandes cosas con mi equipo, que es el Atlético», aseguró.

El ‘9’ rojiblanco hizo un balance de lo que va de 2012 y agradeció a sus compañeros el premio: «Sin duda este está siendo mi año. Definitivamente. Estoy muy contento por los reconocimientos que me hacen y sólo puedo dar las gracias a mis compañeros en el Atlético y en la selección, porque gracias a ellos a mí me llegan estas cosas», puntualizó el mejor deportista del año en España.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!