Esto opina Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi…

El ariete del Real Madrid reconoció que Messi es un gran «jugador» y que por eso lo respeta profesionalmente.

Sorprendido está el mundo entero con las más recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista exclusiva a la cadena televisiva estadounidense ‘beIn Sport’, en la que el tema principal de conversación fue Lionel Messi. Como no sucedía desde hace varios años, el luso no fue esquivo a las preguntas y opinó sobre la polémica que los envuelve a ellos dos.

La mencionada cadena de televisión americana es por estos días la sensación en todos los continentes y todo gracias a las opiniones que lograron ‘sacarle’ al mediático goleador del Real Madrid. Cristiano dejó ver su faceta más humilde y con gran diplomacia y respeto, respondió a cada una de las preguntas relacionadas con el delantero del Barcelona.

En primer lugar, dejó claro que no le resulta descabellado jugar algún día junto al argentino. «¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí», señaló.

Luego, habló de la eterna comparación que siempre hace la prensa con Messi. «La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en las televisiones. A ellos les gusta hacer eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso», reconoció.

Por ultimo, CR7 reconoció que Messi es un gran jugador pero admitió que su relación con el argentino es estrictamente profesional.

«Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador», puntualizó.

Las palabras de Cristiano son la muestra de que detrás de su arrogante imagen, hay también un ser humano que reconoce el talento de los demás y que compite cada día por superarse a si mismo, sin tener que imitar o competir a la par de otro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!