¡Daniel Alves se volvió a lesionar!

El lateral del Barcelona ha tenido una temporada llena de lesiones y de poca continuidad.

Sin duda alguna, esta será una de las temporadas que poco recordará Daniel Alves en su carrera deportiva. El defensa brasileño ha sufrido varias lesiones durante este curso y por ello, no ha podido conservar una continuidad en el conjunto azulgrana.

Una vez más, el defensa carrilero del Barcelona estará entre 15 y 20 días alejado de las canchas, producto de la elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo ayer durante el partido ante el Levante.

Así lo confirmaron las pruebas médicas a las que se fue sometido esta mañana el futbolista brasileño. Lo más lamentable, ademas de curioso, es que se trata de la cuarta lesión de Alves desde el inicio de la temporada: todas ellas musculares.

Alves fue sustituido en el partido ante el Levante por Martín Montoya, lo cual supuso que el equipo de Tito Vilanova jugara con un once totalmente compuesto por canteranos por primera vez en la historia. Una meta que se había trazado Josep Guardiola y que por fin pudo materializar su discípulo, quien ahora está al frente del plantel.

Sin desmeritar el gran papel que ha tenido Montoya en sus partidos, no cabe duda que la baja de Daniel Alves pesará significativamente en el desempeño del cuadro azulgrana, cuando queda poco más de un mes para cerrar el año. Un año para el olvido de Dani Alves y para el recuerdo del Barcelona, porque los dirigidos por Tito están bordando la mejor campaña de todos los tiempos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!