¡Alexis Sánchez se volvió a lesionar!

El delantero del Barcelona estará otras cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

Si hay un jugador en el mundo, y especialmente en el Barcelona, que ha estado salado desde su llegada al Camp Nou, es Alexis Sánchez. El atacante chileno, que se adaptó rápido a la ideología del club catalán, no ha logrado conseguir una continuidad en el club español y no ha sido por falta de capacidades, sino por las repetidas lesiones que ha sufrido en menos de dos años que lleva vinculado a la institución azulgrana.

Las lesiones han sido el lunar de este talentoso delantero, quien ya ha estado en paro por culpa de las fatigas musculares, los desgarros, lesiones en la clavícula y, ahora, por culpa de un esguince de tobillo, que sufrió en el juego amistoso que perdió su selección frente a Serbia. Alexis se convirtió en la nueva víctima del ‘virus Fifa’, que atacó desde el principio y hasta este ultimo partido del año.

En ese orden de ideas, el ariete sudamericana estará cuatro semanas de baja a causa de un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho.

Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva que han determinando la existencia de la citada lesión.

El delantero del Barcelona se retiró en el minuto 20′ del partido, después de una contundente acción de un defensa serbio, y tras la primera exploración se constató la existencia de un fuerte hematoma.

El equipo de Tito Vilanova se entrenará esta tarde para preparar el encuentro de mañana sábado ante el Zaragoza. Se espera que pueda recibir el alta médica Carles Puyol y reaparezca con su equipo este fin de semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!