Agüero le puso picante al Manchester City vs Real Madrid

Las declaraciones de ‘El Kun’ le dan un ingrediente especial al clásico de la quinta jornada que se disputará en Inglaterra.

Manchester City y Real Madrid protagonizarán este miércoles el clásico de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-2013. Sin importar que la campaña de ambos equipos sea tan desigual, El Madrid es segundo y el City es último en el grupo, el partido es será un duelo aparte, que promete todas emociones que debe tener un choque del voltaje como este. Dos clubes grandes del viejo continente, que poseen dos de las mejores plantillas del mundo.

Pero más allá de toda la historia, el honor y la disputa que habrá en juego, hay un tema que le pone ‘picante’ al duelo del próximo miércoles. Y es que para nadie es un secreto el interés del conjunto merengue por Sergio Agüero, quien en sus más reciente intervención con los medios, aseguró que este es un partido especial y que «darán todo» para ganarlo. Además, le puso ‘sazón’ al tema, reconociendo que en su corazón todavía hay sangre colchonera.

«Siempre es especial jugar contra un club como el Real Madrid. Personalmente, mi conexión con el Atlético de Madrid le da un significado adicional».

«Tenemos un gran equipo, de eso no tengo duda, y ahora ha llegado el momento de demostrar lo buenos que somos», agregó al respecto.

Sobre la irregular campaña en Champions y, para mucho, la ya eliminación, aseguró que «No tenemos que rendirnos nunca. Donde hay voluntad, siempre hay una forma, ¿no?. Claro que ahora es más duro porque no solo dependemos de nosotros, sino también de los resultados de los otros equipos», opinó el delantero.

Según Agüero, la plantilla que entrena el italiano Roberto Mancini, líder de la Premier, no debe abandonar el terreno de juego «con ningún pesar», sino que debería «estar contenta sabiendo que lo ha dado todo. Este club y la afición no se merecen menos».

«Debemos ganar este partido. No importa cuál sea el resultado, espero que uno bueno, tenemos que demostrar en el terreno de juego que no nos rendimos, como hicimos contra el Ajax y todos los partidos que jugamos», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!