Polémicas declaraciones de Luis Figo sobre el Real Madrid

Una entrevista realizada al ex-futbolista portugués desató las controvertidas reacciones de la gente.

Primero que todo, quiero aclarar que cuando hablo de «polémica», hago referencia a un texto sobre un tema popular que está escrito específicamente para impugnar o refutar una posición o la teoría de que es una opinión generalizada de que se tacha. Ósea, a las diferentes opiniones que puede generar entre la gente lo dicho o expuesto por alguien más.

En ese orden de ideas, les cuento que una entrevista realizada y publicada por ‘Al Jazeera Sport News’, ha desatado la polémica en Madrid, luego de que el ex-volante luso tocará temas relacionados con la actualidad del Real Madrid, con su pasado por el club blanco y especialmente, porque se refirió a la salida de Raúl Gonzalez.

«A Raúl le echaron del Madrid. Él quería retirarse en el club blanco, pero no fue así. Espero que esté feliz en Qatar», apuntó Figo.

Luego, el portugués entregó su favorito a ser el próximo balón de oro. «Creo que Ronaldo puede ganarlo este año porque ha ganado la Liga».

Sin embargo, dejó claro que no tiene una sola preferencia. «Es muy complicado saber quién es el mejor: Messi o Ronaldo. Tampoco sé por qué estaba triste Ronaldo. Hay que preguntarle a él. No suelo entrar en las casas de los demás».

El Clásico llega con un Madrid con urgencias ante la distancia que le separa del eterno rival. «Los 8 puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Barça no son decisivos para decidir un campeonato».

Por ultimo, habló de su traspaso entre los dos grandes clubes de España. Primero se vistió de azulgrana y después se vistió de blanco tras pagar la cláusula de rescisión. De su regreso al Camp Nou con el Madrid, Figo apuntó: «Tengo buenos recuerdos tanto del Madrid como del Barcelona, pero cuando iba con el Madrid al Camp Nou, lo que más me preocupaba es que no pasara algo extra deportivo», concluyó el ex-mediocampista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!