Neymar se deja querer por el París Saint Germain

El astro brasileño reconoció en una entrevista a un medio francés que le encanta la posibilidad de recalar en el millonario club galo.

Neymar sigue dando de qué hablar en el tema de las negociaciones y eso que acabamos de salir de las de verano. Ahora, el nuevo capítulo en su ‘novelón’ está relacionado con el mega-proyecto del París Saint Germain, el interés de los dirigentes del Santos para que Neymar juegue en Europa y la pasiva toma de decisiones del mismo jugador, en torno a su futuro como profesional.

En los últimos días ha tomado mucha fuerza el rumor de que Neymar, sus agentes y el PSG estarían negociando el traspaso de sus derechos deportivos. Por ello, el canal francés ‘TF1’, contactó vía teléfono a la ‘estrella’ del Santos y le realizó una llamativa entrevista, en la que lógicamente el tema principal fue el futuro de Neymar.

El joven jugador de 20 años al que se sortean los mejores clubes europeos ha dicho, «la ciudad de París es maravillosa, sería un gran honor jugar en el PSG, pero ahora mismo estoy en el Santos, veremos a ver».

Como lo había anunciado la pasada temporada, tras el revuelo formado por su posible fichaje por el Real Madrid, Neymar dejó claro de nuevo que no se moverá de Brasil antes del Mundial 2014.

«Es un sueño para mí poder jugar con Zlatan Ibrahimovic, todo un sueño poder jugar con grandes jugadores».

También habló con TF1 el presidente del Santos, «si Neymar viene y me pide consejo sobre el PSG, sin duda le recomendaría ir al PSG», el dirigente del club brasileño también ha asegurado que hoy por hoy, «no hay ningún acuerdo firmado con el Barça por Neymar, “rotundamente no”, explicó el mandatario del club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!