Mourinho habla sobre el ‘polémico’ Mario Balotelli

El estratega luso repasó en una entrevista lo ‘entretenido’ que fue compartir con el delantero italiano.

José Mourinho se encuentra por estos días preparando un nuevo derbi español, sin embargo, el entrenador portugués sacó parte de su tiempo para conceder una entrevista a ‘CNN’ en la que ademas de tocar varios temas relacionados con la actualidad del fútbol mundial, repasó sus vivencias al lado del criticado y talentoso Mario Balotelli, cuando fue su dirigido en el Inter de Milán.

En ese orden de ideas, Mou recordó que cuando dirigía al club italiano, no pudo contar con sus atacantes titulares para un encuentro frente al Rubin Kazan, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. De esta manera, Mario Balotelli era el único atacante disponible de la plantilla con las ausencias de Milito y Samuel Eto’o.

«En el minuto 42 ya le habían sacado tarjeta amarilla. Fuimos al vestuario en el descanso y dediqué 14 de los 15 minutos para hablar sólo con él. Le dije que no tenía delanteros en el banco, le pedí que no se enfadara, que no tocara a nadie, no entrara en provocaciones y no reclamara nada al árbitro», explicó el míster luso.

«Pero al primer minuto del segundo tiempo, tarjeta roja…», cuenta José Mourinho entre risas…

«Yo podría escribir un libro de 200 páginas de mis dos años en el Inter con Mario, pero el libro no sería un drama, el libro sería una comedia porque es divertido, es un chico divertido», añade sobre la conducta del excéntrico delantero.

Pese a todo, Mourinho apuesta por un Balotelli más maduro y menos conflictivo para los próximos años, pero lo cierto es que ‘Super Mario’ sigue siendo un talento singular y uno de los futbolistas que siempre será recordado por los aficionados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!