Millonaria inversión de Balotelli en su nueva casa

El delantero italiano se gastó casi un millón de euros en la compara de su nueva mansión.

No hace mucho les conté que Mario Balotelli era nuevamente el centro de las criticas en Inglaterra, luego de que viajara sin permiso del Manchester City a Italia, tras ser sustituido durante un duelo contra el Sunderland. Pues bien, ahora les vengo a contar que probablemente ya descubrí cual era el ‘afán’ de Balotelli por viajar a su segundo país.

Resulta y sucede, que ‘super Mario’ andaba de compras en Italia y no comprando cositas, sino que estaba ultimando los detalles de la compra de su nueva casa, apartamento o mansión. Lo sorprendente de todo esto no es que ‘el nene’ se haya marchado sin permiso y que haya comprado una nueva casa, lo que verdaderamente resulta increíble es el costoso de la nueva ‘morada’ de Balotelli.

El delantero del Manchester City se ha gastado 931.000 euros en un apartamento en Brescia (Italia) para que viva cuando nazca el hijo que espera Rafaella Fico, la mujer con la que se ha reconciliado tras una abrupta ruptura hace unos meses…

La casa tiene 250 metros cuadrados. Todo el suelo es de mármol, está repleta de espejos y tiene una cama redonda gigante en el dormitorio principal. El jugador del Manchester City no tiene pensado colocar ninguna estantería, ya que detesta los libros, según informa la prensa inglesa.

En julio, Rafaella Fico anunció que estaba embarazada de Balotelli pero éste se negó a reconocerlo y le instó a someterse a la prueba del ADN. Finalmente, parece que el hijo es suyo y ha aceptado tener un hogar familiar. Y según la ‘casita’, parece que no va a ser cualquier hogar el que quiere formar el polémico futbolista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!