Messi y Cristiano Ronaldo sellan un empate en el Camp Nou

El mundo del fútbol se paraliza una vez mas para ver el juego entre los dos grandes de España. El Barcelona con 8 puntos de ventaja y liderando la tabla recibe en el Camp Nou al Real Madrid que quiere recortar distancias y quedarse con un nuevo clásico en la Liga BBVA.

El FC. Barcelona inicia con Valdés, Dani Alves, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba & Adriano. Por su parte el Real Madrid inicia el partido con Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema,Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa y Di María.

El juego empieza muy parejo con oportunidades para ambas escuadras que buscan encontrar la manera de vulnerar el arco rival pero no lo consiguen durante los primeros minutos. Mientras tanto una gran parte del Camp Nou pide la independencia para Cataluña.

Barcelona vs Real Madrid

Al minuto 23′ Cristiano Ronaldo deja en silencio el estadio con el primer gol del juego tras una excelente jugada colectiva donde Benzema deja habilitado al goleador blanco que ahora llega a 7 goles igualando a Radamel Falcao en la tabla de artilleros.

Al minuto 28′ Dani Alves se ve obligado a abandonar el terreno de juego dándole paso a Montoya en el Barcelona. A los 31’minutos Lionel Messi captura un balón en el área y logra anotar el empate 1-1 en el super clásico de la liga española. Así termina el primer tiempo con un empate parcial.

El segundo tiempo inicia y los equipos no parecen encontrar la ruta de gol, el empate se mantiene por el momento. Al minuto 61′ Messi se anota un golazo de tiro libre que pone a celebrar a todo el estadio, lo blancos todavia no lo pueden creer.

No pasa mucho tiempo y Cristiano Ronaldo empata nuevamente el juego y pone el 2-2 al minuto 66′. El partido se pone mas emocionante y deja la vía libre para que cualquiera puede ganar.

Termina el juego y el F.C. Barcelona mantiene el liderato de la tabla y le sigue llevando 8 puntos de ventaja al Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Messi comparten el titulo del Pichichi con 8 goles cada uno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!