Los disfraces de Neymar para este Halloween…

El atacante del Santos hizo las veces de ninja, de mariposa, de rana, de vaca, de superhéroe y hasta de Elvis Presley.

Para entender esta nueva aventura de Neymar, hay que empezar por saber que a él lo que más le gusta es la fiesta y jugar al fútbol. Tanto que popularizó la canción ‘Ai se eu te pego’ de Michel Teló porque siempre la bailaba en el vestuario del Santos. En 2011, con tan solo 19 años, se convirtió en padre. Su hijo nació en el Hospital de São Paulo y lo llamó David Lucca. La madre del niño y pareja de Neymar, es una chica llamada Carolina, que cuando dio a luz, tenía 17 años. Su ídolo es el también futbolista, Robinho.

El mundo lo reconoce y no sólo por su desbordante talento y manera de jugar al fútbol. Pues la ‘estrella’ del Santos siempre se ha destacado por su particular estilo de vida y sobretodo, por su obsesión con los comerciales, las propagandas y los vídeos musicales. El considerado sucesor de Pelé, continuó excursionando en este campo y nos regala una nueva y llamativa propuesta, que yo les recopilaré a continuación.

Neymar aceptó la propuesta de una cadena de helados de Brasil y posó vestido con distintos disfraces, para impulsar las ventas entre los niños de su país…

Elvis Presley…

La Rana…

El Guerrero Romano…

Un Super héroe…

La Mariposa…

La Vaca…

El Ninja…

¿Cual fue el disfraz que más te gustó?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!