Gonzalo Higuaín y Haedo Váldez expresaron su admiración por el delantero colombiano.

La novena jornada de eliminatorias mundialistas no sólo le permitió a Colombia mantenerse segunda en la clasificación tras vencer a Paraguay, sino que también, sirvió como ‘catapulta’ para un Falcao García que puso a vibrar con dos golazos a todo su país. ‘El Tigre’, aprovechó la oportunidad de demostrarte a Colombia que también tiene goles y para ellos, consiguiendo así el respeto de sus compatriotas y la admiración de varios de sus colegas.

A la larga lista de futbolistas, técnicos, directivos y ex-futbolistas que han reconocido a Radamel como «el mejor ‘9’ del mundo», se le suma la admiración que reconocieron tener hacía/por el colombiano los delanteros Gonzalo Higuaín y Nelsón Haedo Váldez, goleadores de Argentina y Paraguay, respectivamente.

El primero en hacerlo fue el atacante paraguayo, quien habló tras la derrota del seleccionado guaraní (2-0) ante Colombia.

«Hicimos un gran partido y pudimos demostrar un cambio de mentalidad en la cancha, pero ellos tienen a un Falcao que marca la diferencia. Se sabe que Falcao ahorita mismo es el mejor 9 del mundo», apuntó Váldez.

Por su parte, Gonzalo Higuaín, declaró luego de la victoria de Argentina (3-0) sobre una desconocida Uruguay, en un partido que desequilibró Messi. Sin embargo, ‘El Pipita’ prefirió elogiar a su ex-compañero en River Plate.

«Yo tuve la oportunidad de jugar con él poco tiempo en River, pero la verdad es que creció una barbaridad. Es una gran persona, jugué poco tiempo con él, pero puedo decir que soy su amigo y la verdad es que estoy contento por el gran momento que está viviendo».

Como lo mencione al principio, ambos elogios se suman a los ya conocidos de Pep Guardiola, José Mourinho, Fabio Capello, Luis Aragonés y el mismo Lionel Messi, que lo avalan como el mejor delantero del mundo en este instante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!