La ‘resurrección’ de Kaká con el Real Madrid

El volante brasileño regresó a la titular del conjunto merengue y respondió siendo una de las figuras del compromiso.

La vida y el fútbol le sonríen una vez más al talentoso volante blanco. Desde su ‘hat-trick’ ante Millonarios en la goleada (8-0), Kaká ha vuelto a ser protagonista en el conjunto español y por primera vez en la temporada fue titular en un partido oficial. El crack brasileño que no ha vivido sus mejores años al servicios del Real Madrid, parece haber ‘resucitado’ de entre las reservas y vuelve a alegrar al mundo con su desbordante talento.

El partido ante Millonarios fue la catapulta que lo llevó a ser titular frente al Ajax en la Liga de Campeones. Su participación fue activa y determinante, tanto que hizo las veces de asistente en el golazo que se marcó Karin Benzema, con un gran gesto técnico.

Ademas, de sus botas salieron las jugadas de mayor peligro. Sin olvidar que tuvo desborde, recuperación y siempre pisó el área con criterio y con peligro.

Todo apuntaba a que Modric y Özil se jugarían el puesto con Kaká de testigo, pero el brasileño ha aprovechado mejor que ninguno la oportunidad. Y por ello, ahora se quedó de momento con el anhelado puesto.

El propio jugador no ocultó su sorpresa por ser titular. «Un poco sí me ha sorprendido, pero es una conquista mía personal. Estoy trabajando para estar siempre a disposición del míster», dijo. Y apuntó al Clásico del próximo domingo: «Es un partido importantísimo porque es uno de nuestros adversarios directos por el título de Liga».

Muy pocos apostaban por Kaká. El primero el entrenador, que estaba convencido de que era el momento para que el jugador se marchara. Pero el entrenador no contaba con que Özil estuviera como está. Al menos así ve el entrenador al alemán, falto de forma. Sin Özil en plenitud, ha aparecido el mejor Kaká. Una buena noticia para el técnico, para los hinchas, para el Real y para los fanáticos del fútbol lindo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Di Stéfano es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Ven, premiamos tu conocimiento @playtheguru > http://goo.gl/CxAcO

Los comentarios están cerrados.