¡La prensa lusa se desquitó con Cristiano Ronaldo!

Los principales diarios criticaron fuertemente la actuación de CR7 en su centenar de partidos con la selección.

Las cosas no le pudieron salir peor a Cristiano Ronaldo. Sólo un par de días después de que Portugal cayera (1-0) ante Rusia, las esperanzas estaban puestas en el capitán, para cuadrar caja en la doble jornada. Considerando ademas, que el goleador del Real Madrid llegaba a su centenar de partidos con Portugal y esto suponía un ‘plus’ ultra.

Todo salió al revés y un agónico tanto de Hélder Postiga (minuto 78′), fue lo único que salvó la papeleta de una desconcertada selección de Portugal ante Irlanda del Norte.

Al resultado, se le suma la pálida actuación de un Cristiano Ronaldo que se convirtió tras el encuentro en el centro de los principales diarios deportivos de su país. La prensa lusa no tuvo compasión con el ariete merengue y dejó caer todo su peso sobre CR7…

‘Récord’ aseguró que CR7 «No tuvo razones para sonreír».

A Bola: «Jugó sin Ronaldo»…

‘A Bola’ sentenció: «La mayor estrella del fútbol portugués no aparece en la centésima ocasión que viste la camiseta de la Selección».

O Jogo: «Irlanda des-Norte»…

‘O Jogo’ fue aún más duro: «Sin razones para festejar la noche centenaria de Ronaldo, que acompañó a Portugal en una actuación indigna de la tercera mejor selección del planeta. Ronaldo fue el rostro de un pobre espectáculo».

En contraposición a lo que expresa la opinión publica, la afición portuguesa, recibió a Cristiano con honores de crack. En las gradas de ‘Do Dragao’, donde se desplegó una pancarta con el siguiente mensaje: «Eres el mejor del mundo». Alentando a su delantero, goleador, ídolo y capitán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!