¡El ‘fantasma’ de James Rodríguez era una ‘viejita’!

En Portugal resolvieron el misterio del «fantasma» que celebraba los goles del talentoso volante colombiano.

Pasaron varios días desde aquel momento en el que una foto de James Rodríguez celebrando su gol marcado ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones, le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, luego de que se notara algo extraño y difícil de identificar entre los hinchas del Porto y justo debajo del brazo izquierdo del medio-campo cafetero.

La primera conclusión fue que se trababa de un supuesto «fantasma» que estaría celebrando junto al volante de los ‘dragones’. Otra hipótesis, consideró que se trataba de un «ángel» que acompaña a James Rodríguez en sus compromisos y que estaría iluminando el gran arranque de temporada que está teniendo en Portugal.

Todo el mundo especuló con la foto en la que se veía la sombra de una persona festejando un gol del Porto. Muchas fueron las conclusiones, pero en la que más coincidieron. Llevó a pensar que en el estadio ‘Do Dragao’ había un fantasma. Sin embargo, hoy, en Portugal, se desvirtuó la intergaláctica teoría…

Este miércoles, el reportero del diario portugués ‘Record’, Eugenio Queirós, resolvió el misterio al revelar una nueva foto de la fanaticada desde otro ángulo, en la que demostraba que el supuesto fantasma no era más que una señora de avanzada edad que por problemas físicos no se podía levantar de su acostumbrada silla para cantar los tantos de su equipo. Para celebrar el gol de James Rodríguez.

Vale la pena recordar que la imagen fue tomada el pasado 3 de octubre, durante la victoria del Porto de Portugal 1-0 ante el PSG francés por la Liga de Campeones, la agencia de noticias ‘AP’ rotó la imagen en la que aparecía celebrando el autor del gol, James Rodríguez, muy cerca a la excitada fanaticada del ‘dragón’.

La imagen presentaba en su costado izquierdo una extraña sombra que marcaba la silueta de una persona, lo que hizo pensar a muchos que el futbolista colombiano tenía dentro de sus seguidores a un fantasma. Ahora, con las declaraciones del mencionado periodista, todo queda en una llamativa curiosidad que puso a hablar al planeta fútbol de un «fantasma» que protegía a James Rodríguez y que será recordada por muchos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!