El Barcelona le puso ‘escolta’ a Neymar

Sandro Rosell conserva desde ya el que parece será su nueva ‘joya’ a partir del 2014.

Cada vez son más las especulaciones y los hechos que vinculan a Neymar con el Barcelona. Lo que empezó con un interés verbal, ha pasado por un sin numero de rumores en los que supuestamente hubo hasta pre-acuerdos, convirtiéndose al sol de hoy en uno de los ‘novelones’ más sonado en los últimos años del fútbol mundial.

Una nueva sospecha de que Neymar formará parte de la plantilla azulgrana en un par de temporada se está cocinando…

Según explica ‘elconfidencial.com’, cada vez que Neymar viaja a Europa el Barça le pone un ‘guardaespaldas’. Y es que parece ser que el presidente del conjunto catalán, Sandro Rosell, no se fía ni un pelo de lo que puedan hacer otros clubes como el Inter, el PSG o el mismo Real Madrid.

La consigna es clara y todo apunta hacía un mismo lado: ni Neymar ni su entorno deben recibir visitas de representantes de equipos europeos que no sean el FC Barcelona.

Todo apunta a que el jugador del Santos aterrizará en la Ciudad Condal después del Mundial de 2014 y Rosell no quiere que exista tentación alguna que lo pueda hacer cambiar de opinión.

Aunque queda mucho para que llegue la esperada fecha en la que se conocerá el futuro de Neymar y con un posible fin del mundo de por medio, sólo nos queda seguir disfrutando del Barcelona sin Neymar en las principales competencias europeas. Y de Neymar en el Santos haciendo de las suyas y ganándose con su fútbol, el corazón y la admiración de sus compatriotas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!