Ya puedes Descargar FIFA 13 para iPhone, iPod y iPad (App Store)

La aplicación para los fanáticos del fútbol llega a la App Store

El fútbol es uno de los deportes más importantes a nivel mundial y para que los usuarios de los dispositivos Apple siempre tengan este deporte de la mano, ahora en el App Store podrán encontrar el juego FIFA 13, la app que reúne a las figuras de este deporte a nivel mundial y donde los usuarios podrán convertirse en las estrellas del fútbol internacional.

FIFA 13 aporta un nivel de realismo superior con las innovaciones y la autenticidad que se espera de una franquicia como FIFA. Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y controles con una gran capacidad de respuesta inédita en iOS.

FIFA 13 para iPhone, iPod y iPad

PARA DEMOSTRAR LAS HABILIDADES

El nuevo botón de Filigranas le permite elegir trucos con solo realizar un gesto de deslizamiento, así mismo dominar los tiros libres y lanzamientos de penalti con un completo control táctil, con el fin de sumergirse en el juego con el realista movimiento 360° del jugador para realizar pases entre los defensas, volantes, delanteros y arquero.

DESAFÍAR AMIGOS EN EL MODO MULTIJUGADOR ONLINE

Por primera vez, con el modo Multijugador se podrá competir con amigos cuando y donde se quiera de forma online y así demostrar quien alcanza los primeros puestos de los Marcadores con superestrellas de la talla de Messi y Benzemá y vencer a rivales de todo el mundo.

ÚNIRSE AL CLUB

Con EA SPORTS Football Club podrá disputar competencias reales, apoyar a su club favorito y conectarse con amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta.

Subir de nivel y conseguir puntos de experiencia para mejorar la posición. Además, se podrá rememorar famosas competencias del mundo del fútbol en los desafíos del juego.

JUGADORES, EQUIPOS Y LIGAS REALES

30 ligas, 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores; desde la Premiership inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más, permiten jugar con las superestrellas del balompié en los modos Partido Rápido, Manager o los novedosos Multijugador online y Torneo mientras intenta ganar la liga y alcanzar la gloria en cualquiera de los 32 estadios reales.

Esta aplicación está altamente optimizada para el nuevo iPhone 5 con unos deslumbrantes gráficos.

  • Link: https://itunes.apple.com/co/app/fifa-13-by-ea-sports/id547409501?mt=8
  • Valor: 6.99 dólares
  • Disponible para: iPhone, iPod touch y iPad
  • Requisitos: Requiere iOS 4.0 o posterior

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!