¡Cristiano hizo que Madre e hija se reconciliaran! (Vídeo)

El luso dejó ver su lado faceta más humana e hizo las veces de mediador en un particular programa de problemas familiares.

Quien lo iba a pensar… el rudo, engreñido, antipático, frío y picado Cristiano Ronaldo, sorprendió al mundo entero con su llamativa aparición durante un particular programa que soluciona conflictos familiares y que llevó a CR7 para que mediará el perdón entre una madre y su hija. Acostumbrado a ganar, el delantero del Real Madrid consiguió su objetivo y en medio de la admiración del publico, provocó que estas dos mujeres hicieran las paces.

Ronaldo hizo su obra blanca, al ser el protagonista de una nueva victoria pero fuera de los campos de fútbol. Como se aprecia en el video, el delantero del Real Madrid logró que una madre e hija se perdonen y reconcilien en público.

«En la vida todos los seres humanos debemos de saber perdonar a los demás. La vida es corta y las cosas irán mejor si dejas las cosas atrás», fue lo que le dijo CR7 a la sorprendida menor…




Al final Cristiano Ronaldo le firmó una pelota y regaló una cadena de oro como símbolo de unión que debe de existir entre familias. Entonces la protagonista habló con su madre y sellaron un nuevo pacto.

En ese orden de ideas, Cristiano no sólo consiguió el perdón entre madre e hija, sino que también, le envió un mensaje al mundo que lo critica y que sigue sin entender que detrás de esa maquina de hacer goles, hay un ser humano que sufre, vive, siente y goza, al igual que todos nosotros.

Cristiano dejó ver al mundo su lado más humano y demostró que no sólo es bueno marcando goles y dentro de un terreno de juego, sino que ademas, tiene talento para hablar y conseguir cosas a través del poder que ha adquirido su palabra. ¡¡Que bien por Cristiano!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. THE BEST CR7

Los comentarios están cerrados.