Casillas: «El Real Madrid no necesita a Falcao»

El portero español reconoció ante los medios que las prioridades del conjunto blanco son otras.

El capitán del Real Madrid compareció en rueda de prensa posterior al duelo de eliminatorias que igualaron (1-1) España y Francia; allí, Iker repasó la actualidad del club merengue, el posible fichaje del colombiano Falcao García y la existencia de un supuesto vídeo que graba el Barcelona con las jugadas más polémicas de Pepe. Al igual que en ocasiones anteriores, Casillas fue bastante caballeroso, serio y diplomático con cada una de las respuestas que ofreció.

En primera instancia, desmontó el fichaje de Radamel. «Falcao es un grandísimo jugador. Lo demostró en el Oporto, y ahora en el Atlético también. Pero el Real Madrid no necesita a Falcao ahora en esta temporada que le espera. En esa posición ya tenemos a jugadores de los mejores del mundo. Tenemos a Benzema, a Higuaín, e incluso a Morata. No soy quien lo decide, pero creo que es sólo parte del juego de rumores del fútbol».

En esa linea, Iker continuó refiriéndose al sin numero de rumores que se tejen en las redes sociales. «No es que estuviera harto, pero yo también soy parte de las redes sociales, de las que participa la prensa, los jugadores y la afición. Habían dicho algunas cosas sobre mí esa semana y yo quería aportar lo que pensaba. Son muchos años ya en el fútbol a un alto nivel, y en cuanto bajas un poco, la gente te critica. Eso está bien siempre que sean críticas constructivas, y no para hacer daño».

Finalmente, el guardameta ibérico opinó sobre la noticia destapada ayer miércoles por ‘Catalunya Radio’, sobre la teoría de que el Barça grabó a Pepe en los clásicos del pasado año con la intención de cazarle en alguna acción antideportiva cuando no estuviera involucrado en la zona de juego.

«Es normal que los clubes hagan vídeos de scouting de los jugadores, para conocerlos. No es tan normal que lo hagan para intentar sacar sus fallos, y menos un club como el Barcelona», apostilló Casillas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!