El delantero argentino dejó con la boca abierta a más de un periodista que lo interrogó en la zona mixta.

Muchas sensaciones dejó el vibrante choque entre el Real Madrid y el Manchester City. Muchas anécdotas, muchas curiosidades y como no, bastantes reacciones, que cada vez se hacen más comunes en el fútbol. Pues bien, este duelo no fue la excepción y vaya que hubo declaraciones tras el duelo de Champions. Una de las más llamativas y de las que más ‘eco’ han dejado en el Santiago Bernabéu, son las de Sergio Agüero, quien sorprendió a periodistas y aficionados cuando habló en la zona mixta.

Pese a no haber jugado ni un sólo minuto, el ‘kun’ fue protagonista al termino del encuentro con sus explosivas declaraciones. «Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí», sentenció el delantero con el asombro de los presentes.

El internacional argentino, además, quiso desmentir las declaraciones en las que él había asegurado que, por su pasado rojiblanco, nunca vestiría de blanco. «Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés», dijo en una entrevista al ‘Canal+’.

El revuelo que crearon sus palabras en zona mixta obligaron al Kun a tener que aclarar el asunto en su twitter. «Para que todo quede claro y se entienda bien lo que quise decir: estoy muy feliz de estar en el City. Es la mejor decisión que pude haber tomado».

Y concluyó: «Me siento cómodo y querido en el City y con un proyecto con el que me siento muy involucrado. Queremos más títulos y los vamos a lograr!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!