Real Madrid vs Manchester City ¡el duelo más ‘caro’ del mundo!

La ‘casa blanca’ se viste de gala para recibir al poderoso campeón de la Premier League.

Los dirigidos por José Mourinho recibirán en el Santiago Bernabéu al Manchester City, para disputar el clásico más llamativo en la fase de grupos de esta nueva versión de la liga de Campeones. Más allá del contraste que se vive en el presente de ambos clubes, el compromiso es sin duda alguna un duelo aparte que desde el primer momento podría a empezar a definir las cosas en el grupo de la ‘muerte’.

El local, llega al esperado duelo con un irregular arranque liguero, tras sumar apenas cuatro puntos de los 12 que ya se han disputado. Al frente, estará un Manchester City que tiene un invicto de 13 partidos y que ya lucha por el liderato de la Premier. Pese a que los presentes son totalmente divergentes, es la historia y el poder en las plantillas que tiene cada uno de los equipos, lo que ha provocado que Europa entero se paralice para disfrutar de este choque.

Así lo refleja el vídeo ‘promo’ que a continuación les dejo para que se antojen un poco más de lo que será sin duda laguna, uno de los mejores partidos del año…

http://www.youtube.com/watch?v=pBWeFC1OxwY

Ademas del talento desbordante que estará sobre el césped del Santiago Bernabéu, se trata del duelo entre la vieja tradición ganadora y el nuevo rico. El Rey de Europa y el que aspira a hacerse un nombre. La competición de clubes más importante del planeta será testigo este martes del partido más caro posible, del duelo de los mil millones. La noche del Euromillón. El cara a cara entre Cristiano y Tevez, Silva y Özil, Touré y Ramos…

Se enfrentan las dos plantillas más caras del mundo. Sobre el césped, una lluvia de estrellas a base de talonario que medirá a los campeones de las dos Ligas más poderosas. Madrid y Manchester City tienen en sus equipos a los jugadores más caros. Un lujo de partido.

Más de 400 kilos por equipo. Una millonada a un lado y al otro del Canal de La Mancha. No juega cualquiera ni en Madrid ni en Manchester, y el casting les ha salido caro. A los más de 400 millones que vale cada una de las plantillas, habría que sumar los muchos intentos, unos más caros que otros, que no cuajaron. Sin embargo, con los que estarán muy seguramente en las diferentes plantillas, habrá dinero para despilfarrar por montones.

Posibles Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Ronaldo; y Benzema o Higuaín.

Manchester City: Hart; Maicon, Kompany, Lescott, Clichy; Luis García, Yaya Toure; Nasri, Silva, Tévez; y Balotelli.

Árbitro: Damir Skomina (SLO).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 1:45 p.m. (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!