Potente oferta del PSG por Franck Ribery

El extremo francés regresaría al fútbol de su país gracias al millonario proyecto parisino.

Y todo porque el presidente del París Saint Germain ha convertido al jugador del Bayern Múnich en su nuevo objetivo de fichajes. No ha pasado más de un mes desde que se cerró el mercado de verano y el magnate ruso ya está pensando en como reforzar su estelar plantel.

En ese orden de ideas, las directivas del PSG tienen pensado realizar una oferta que ronda los 40 millones de euros con tal de hacerse con los servicios del talentoso futbolista galo. Sin embargo, en París son conscientes de los difícil que será cumplir este nuevo ‘capricho’ del señor presidente y por ello, aseguran que actuaran con cautela y con toda la paciencia posible para que finalmente, Ribery vuelva a jugar en el fútbol que lo vio nacer.

Salió de Marsella como una de las grandes perlas que habían disfrutado en los últimos tiempos no sólo en el Velodrome, sino en la propia Ligue 1, pero nunca más se supo de sus opciones para volver a pisar territorio nacional. Ahora y según informa el medio francés ‘4-4-2.com’, el equipo de la capital parisina estaría pensando en hacer retornar a la que, quizás, sea la gran referencia de fútbol galo en los últimos tiempos.

A sus 29 años, después de haber estado cerca de cambiar de club en varias ocasiones, justamente en las últimas fechas el extremo apuntaba que su deseo era quedarse hasta su final de contrato en el cuadro bávaro y que los rumores de su salida en años anteriores, nunca habían sido algo bueno de lo que estuviera orgulloso.

Sin embargo, ahora la propuesta es más suculenta y apetecible que nunca puesto que lo cubriría con un gran contrato para las próximas campañas, le mantendría en la elite europea y, además, le permitiría regresar a su país. Incluso el poco vendedor Bayern, si esa oferta se confirma, es muy probable que acabara aceptando pues a su edad, resultaría difícil negarse a un traspaso que jamás podría ser mejor en los próximos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!