Mourinho lamentó los ocho goles anotados a Millonarios

El estratega luso confesó que esperaba mucho más de un conjunto colombiano que jugó que sin “riesgo”.

José Mourinho pasó por la sala de prensa del mítico Santiago Bernabéu tras conseguir un nuevo titulo del trofeo Santiago Bernabéu, esta vez goleando sin compasión (8-0) a Millonarios, en un épico encuentro en homenaje al ex-atacante Alfredo Di Stéfano. El entrenador portugués fue mesurado en sus declaraciones, respondió a todas y cada una de las preguntas realizadas por los periodistas presentes, analizó lo sucedido sobre el césped del Santiago Bernabéu y lamentó el nivel mostrado por el combinado embajador.

Primero, valoró el gran partido de Kaká. “Ha jugado bien, como todo el equipo. Su respuesta y la del equipo es posible porque se dedican a trabajar bien, como otros que no habían jugado minutos en partidos oficiales”, apuntó el míster blanco.

“Naturalmente, cuando demuestra esta ambición y motivación de querer hacer las cosas bien, la consecuencia natural es que el entrenador tenga más confianza y le ponga a jugar más minutos en competición oficial. Kaká y otros han hecho méritos para poner su nombre en la cabeza del entrenador a la hora de decidir”, añadió sobre el criticado volante brasileño.

Sobre Millonarios y la apabullante goleada, dijo lo siguiente…

“Les hemos visto en vídeos y sus jugadores son más de lo que han demostrado. El Real Madrid tiene la culpa porque entró muy fuerte, no para bromear. Queríamos ganar una copa de la casa que se gana años consecutivos, les hemos atacado en su autoestima marcando pronto. En su cabeza está lo importante para ellos, la competición oficial. Han tomado el partido como amistoso, no han jugado con agresividad, ni arriesgaron. Me da pena, porque ocho goles son muchos, pero sé que su equipo vale más de lo que han demostrado”, afirmó Mou.

Por último, valoró la actuación de los canteranos que participaron. “Los jugadores del Castilla no son nuevos, están preparados para jugar en el primer equipo y dar apoyo. Todos vienen detrás de Morata y Nacho que son jugadores de la primera plantilla. Tienen piernas para crecer, juegan en la Liga Adelante y están cerca del primer equipo”, concluyó el estratega merengue.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!