Millonarios renunciaría a dos de sus Estrellas

El presidente del equipo reveló que se estudia la posibilidad de devolver los títulos conseguidos en 1987 y 1988.

En cabeza de Felipe Gaitán, las directivas del conjunto albiazul reconocieron públicamente que se piensa renunciar a las dos ultimas estrellas que consiguió el club bogotano en la época del narcotrafico. Y es que ese problema social que tanto daño le ha hecho al país parece ser el principal motivo de la polémica propuesta embajadora. Una propuesta que ya conocen los hinchas, quienes de inmediato rechazaron continuar con esa idea ‘loca’.

En entrevista con la ‘W Radio’, Gaitán dijo que la posible devolución de los dos títulos se daría por el saneamiento financiero que la directiva le está dando al equipo bogotano en los últimos años.

El club abandonaría en su palmarés dos de las 13 estrellas que tiene en sus vitrinas, las cuales se obtuvieron en la época de la mafia cuando Gonzalo Rodríguez Gacha ‘El Mexicano’, uno de los narcotraficantes más perseguidos en el país, fue accionista del equipo a finales de la década de los 80.

«Se está dando una discusión inicial alrededor de esa tema, no hay una posición oficial» así lo afirmó el presidente del club ‘albiazul’.

En los años de 1987 y 1988 Millonarios consiguió los títulos número 12 y 13 de su historia en el fútbol profesional colombiano, bajo la dirección técnica de Luis Augusto ‘El Chiqui’ García.

«Esa discusión está sobre la mesa y le faltan muchas horas de debatir sobre el respecto»> concluyó Felipe Gaitán.

Si Millonarios llegará a hacer una realidad esta propuesta, por pura ética moral equipos como Nacional, América de Cali, entre otros clubes que también contaron con el aporte económico de narcotraficantes, deberían seguir el ejemplo embajador y entrar en discusión para renunciar de igual manera a un par de títulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y que tambien hable de la venta del partdo al inicosta en el 99 deshonestos y compradores de partidos y arbitros solo espero que se destape esa olla podrida que es millos

Los comentarios están cerrados.