Marín: «Falcao sólo hay uno y es del Atlético»

El consejero y delegado del Atlético de Madrid destacó el acierto que tuvieron al fichar a Radamel.

Miguel Angel Gil Marín habló al termino del encuentro en el que el Atlético de Madrid, con tres goles de Falcao, derrotó 4-1 al Chelsea y consiguió llevarse la supercopa de Europa. El consejero y delegado del conjunto rojiblanco, destacó el andar general del grupo, resaltó el planteamiento «perfecto» de Diego Simeone y se sintió orgulloso de poder tener en sus filas a un jugador «único» como Falcao García. El dirigente colchonero fue invitado y entrevistado en el ‘canal plus’, una vez le fue entregada la corona de Europa al Atlético de Madrid.

Primero, analizó el andar del encuentro, el rendimiento general del grupo y el alentar de lo aficionados. «El juego del equipo y los ánimos de la afición desde la grada han sido increíbles. Es para estar muy para estar muy orgullosos del equipo y de la afición».

«Ha habido un control de juego enorme y Diego Simeone ha estado perfecto», añadió Marín.

Preguntado sobre Falcao, dijo: «Falcao sólo hay uno y está en el Atlético de Madrid. Merece la pena tenerlo porque es un jugador muy generoso y muy solidario y eso hace que el nivel de competitividad suba».

«Lucharemos para subir el nivel de este equipo hasta que nuestras fuerzas puedan. Peleamos en un quiero y no puedo por las diferencias económicas, pero estamos ahí», apuntó Miguel Angel, quien fue uno de los que más insistió en el fichaje del goleador colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!