Marcelo Díaz calentó el duelo entre Chile y Colombia

El futbolista chileno afirma que su selección tiene jugadores de “más calidad” que Colombia.

En pleno desarrollo de la séptima fecha de las eliminatorias y en medio de la preparación que lleva Chile para enfrentar a Colombia el próximo martes, el talentoso volante chileno compareció ante los medios locales y se refirió con bastante aire, a lo que se espera sea el duelo ante el seleccionado cafetero. Las declaraciones del futbolista austral no tienen nada del otro mundo, pero si han causado bastante controversia en la interpretación que se le han dado. Tanto es la confusión, que sus palabras prendieron desde ya el duelo con Colombia que se disputará en Santiago.

«Es un gran equipo y no basa todo su juego en Radamel Falcao, pero nosotros tenemos a Alexis Sánchez y a Humberto Suazo, tenemos jugadores de mayor calidad que ellos y en eso nos tenemos que enfocar», declaró el jugador del Basilea suizo a propósito del partido que jugarán el 11 de septiembre como locales.

Vale la pena destacar que Marcelo Díaz dijo esto en la mañana del pasado viernes, justo antes de que Colombia goleara 4-0 a Uruguay en el Metropolitano; por lo tanto, cabría pensar que si hubiera hablado después del choque ante el seleccionado ‘charrua’, su concepto de futbolista colombiano sería otro totalmente distinto.

Bueno, continuó con la rueda de prensa que ofreció Marcelo a los periodistas chileno. A su juicio, los tres puntos en juego ante los cafeteros «son vitales para seguir peleando una clasificación al Mundial».

Sobre los casos de indisciplina protagonizados por, al menos, media docena de jugadores, el volante afirmó: «todos tenemos una responsabilidad por estar representando al país y debemos tener cuidado en lo que hacemos».

«Acá vinimos solamente a jugar fútbol, no nos interesa meternos en ningún lío, no necesitamos conflictos. Necesitamos que todos estemos unidos por que estamos representando a Chile», recalcó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. colombia no solo es falcao, otro resentido , compare pero no confunda , logicamente falcao es un jugadoraso pero colombia es todo un equipo en todas las loineas tiene jugadores de talla mundial, bien lo dice este chile es alexis y suazo

Los comentarios están cerrados.