Jornada de clásicos en la Liga Postobon II-2012

Nueve encuentros que en la fecha nueve ‘paralizarán’ las actividades en las tierras cafeteras.

Como ya es costumbre en el fútbol colombiano y en la liga postobon, una nueva jornada de clásicos regionales adorna el transcurrir de la fecha que marca el intermedio entre lo que ya pasó y lo que se viene. Una fecha que representa la mitad de todas las programadas y que es sin duda alguna, la que más esperan los aficionados de los diferentes clubes.

Los duelos ya los conoces y si no, pues yo te los he traído para que veas lo llamativos que son. Ademas, resulta bastante importante que revises el día en el que tu equipo favorito enfrentará a su archi-rival, para disputarse el dominio de su territorio.

Acá les dejo la programación de los partidos o clásicos que se disputarán durante la jornada 9 de la Liga Postobon II-2012…

Como te pudiste dar cuenta, la jornada de clásicos inicia en la noche de este viernes con el duelo entre Once Caldas y Quindio, que representan el choque cafetero del balompié nacional. El sábado se disputarán cuatro encuentros y entre ellos se destaca el clásico bogotano numero 269, que enfrentará al líder Millonarios y a un Santa Fe, que es ultimo campeón de la liga.

Finalmente, la fecha se cerrará el día domingo con los otros cuatro compromisos entre estos el clásico costeño entre Junior y Real Cartagena. Sin embargo, es el duelo paisa el que más llama la atención, cuando Medellín y Nacional midan sus fuerzas en el Atanasio Girardot.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!