Hernán Torres habló sobre la goleada en España

El estratega de Millonarios le puso el pecho a la brisa y trato de explicar lo sucedido en el Bernabéu.

El técnico embajador habló tras el encuentro en el que sus dirigidos cayeron goleados (0-8) en manos del Real Madrid, cuando disputaban el trofeo Santiago Bernabéu en honor al mítico atacante Alfredo Di Stéfano. Torres puso la cara ante los medios y desde la sala de prensa del histórico estadio blanco, repasó lo sucedido en el duelo y trato de explicar a su manera, los posibles motivos de la contundente derrota sufrida ante el conjunto merengue.

«El Real Madrid fue mejor, no hay duda. Nos costó encajar un gol tan rápido, erramos muchas pelotas y lo aprovecharon con su velocidad. Son muy rápidos en su ataque, contundentes y definidores» afirmó Hernán luego del juego, donde se estaba visiblemente afectado.

“Es un golpe duro un 8-0, pero esto es de hombres hay que tener carácter y jerarquía. Tenemos partidos ahora que, si queremos seguir adelante, hay que mejorar en la parte psicológica y también en la futbolística. Si queremos conseguir logros hay que hacerlo, si no apaga y vámonos» expresó el timonel embajador.

Millonarios enfrentará dos duelos que son vitales en los dos torneos en los que pelea: frente a Junior de Barranquilla, en la undécima fecha del Torneo Finalización. El cuadro ‘tiburón’ tiene los mismos puntos que el ‘embajador’ en la tabla, pero los azules siguen en la punta por la diferencia de goles.

Luego, el plantel bogotano visitará en Sao Paulo a Palmeiras de Brasil, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se espera que las lesiones sufridas en Madrid por Elkin Blanco y Wason Rentería tengan pronta recuperación, pues ambos son titulares indiscutidos en el esquema de Torres.

«Los dos sufrieron contracturas musculares. Esperemos que no sea nada grave y se puedan recuperar para el torneo en Colombia» concluyó el estratega tolimense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!