Chelsea prepara una nueva y millonaria oferta por Falcao

El conjunto londinense hará lo que sea para fichar al colombiano en Enero.

Que Falcao es por estos días el delantero de moda en Europa, todo el mundo lo sabía. Que Colombia está muy orgullosa de su manera de jugar, eso tampoco es secreto. Como tampoco lo es el interés que desde hace un par de temporadas ha expresado el Chelsea por el ariete cafetero. Las directivas del conjunto ingles en cabeza de su máximo accionista Roman Abramovich, han aprobado el proyecto del ‘tigre’ y se volverán a lanzar con sus millones en el próximo mercado de invierno.

Luego de haber fallado un par de veces en ese intento, el club londinense, víctima del presente goleador de Radamel en la supercopa de Europa, confía en que «la tercera es la vencida» y en ese orden de ideas, tendrán en sus filas a Falcao a partir del próximo enero. Y eso lo sabe la prensa británica.

Por ejemplo: ‘The Sun’ publica este miércoles que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 45 millones de libras (al cambio algo más de 56 millones de euros) para fichar a Radamel Falcao en enero, cuando se abra otra vez el mercado de fichajes y cuando ya este mucho más arriba de su gran nivel anotador.

El periódico inglés explica que Roman Abramovich habría dado su visto bueno a la operación, toda vez que en el club ‘blue’ consideran que el equipo no puede aspirar a todos los títulos sólo con Fernando Torres como hombre más destacado en la punta de ataque.

La entidad de Londres quiere dejar todo cerrado cuanto antes para evitar que otro club se interese por el delantero colombiano y se encarezca su precio, aunque la claúsula de Falcao es de 60 millones de euros.

Así las cosas, Falcao García vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes en el viejo continente y eso que todavía falta media temporada para que se abran las opciones de intentar fichar sus servicios goleadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!