Casillas le juró ‘amor eterno’ al Real Madrid

El portero español confesó públicamente que espera seguir vinculado al club blanco por muchos años más.

Iker cumple en estos días 13 años desde aquel primer momento en el que debutó con el conjunto merengue, por ello, el canal oficial del Real Madrid decidió hacerle un informe especial en el que aparecerán sus más recientes declaraciones, en la que relata el sin número de éxitos y títulos que ha conseguido al servicio de uno de los mejores equipos del mundo.

Casillas completa su aniversario decimotercero y en ese mencionado tiempo, consiguió ser por varios años el mejor portero del mundo. Un reconocimiento que espera mantener por muchos años más, al igual que su vinculación con el equipo que dirige el portugués José Mourinho. Iker la tiene clara y en su ultima entrevista, dejó al descubierto que nunca se la ha pasado por la cabeza abandonar el equipo que lo vio nacer como profesional y en el que espera algún día retirarse.

«Me encantaría estar 20 años más en el club. Me ha dejado la camiseta ‘Pipa’ para esta entrevista con vosotros y ojalá pudiera cumplir mi sueño y mi alegría de terminar en el club con el que tuve el privilegio de empezar con nueve añitos», apuntó el capitán madridista.

«Tengo contrato hasta los 36 años y tengo el sueño de acabar con 39. También soy consciente de que cada vez es más difícil, te exigen más, siempre hay que ponerse el listón más alto y la gente ya no te permite que bajes ese listón. Es una responsabilidad añadida para mí», añadió Iker.

Luego, el guardameta campeón del mundo con España, hizo memoria y recordó con nostalgia su primer partido con el Real Madrid. «Fue un día especial porque debuté en San Mamés y en el Real Madrid a nivel oficial. Estoy contento porque jamás pensé que iba a estar tanto tiempo aquí, pese a que era mi ilusión y mi sueño. Los años pasan rápido, pero me siento feliz y contento por todas las cosas que me ha dado el Real Madrid y todo lo que yo le he dado al club».

Finalmente, agradeció al club en general y le juró ‘amor eterno’. «El tiempo pasa rápido, pero me siento feliz y contento por todas las cosas que me ha dado el Real Madrid y todo lo que yo le he dado al club. Ahora te das cuenta de que han pasado 13 años y que esperas que pasen muchos más. Tengo contrato hasta los 36 años y tengo el sueño de acabar con 39″, sentenció el #1 del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!