Carlos Bacca es el goleador del fútbol Belga

El delantero colombiano sigue siendo protagonista con sus goles en el viejo continente.

El ex-Junior convirtió este fin de semana su quinto gol de la temporada con el Brujas y se montó en lo más alto de la tabla de goleadores, donde comparte puesto con su compañero Rafaelov. Sin embargo, lo de Bacca en Europa es de admirar. Tras una primera temporada sin mucha relevancia, logró adaptarse al esquema del equipo y ganarse un puesto fijo en la titular del club belga. Hoy por hoy es una de las cartas goleadoras de su técnico y así lo demuestran sus llamativos registros anotadores.

Su ultimo gol lo anotó en el empate 1-1 entre su equipo el Brujas y el KV Kortrijk en el fútbol de Bélgica. Con este tanto el delantero colombiano llegó a cinco goles en la Jupiler Pro League. Ratificando que es otro de los futbolistas cafeteros que deja muy en alto el nombre de nuestro país. Acá les dejo una pequeña recopilación de los goles que ha marcado Carlos Bacca con el Brujas y que lo tienen entre los goleadores de esta temporada en Europa…

Se reanudó el torneo en Bélgica después de la para por las eliminatorias europeas, en la última fecha Bacca le había marcado dos goles al Standard de Lieja, en el inicio de una nueva jornada el nacido en Puerto Colombia continuó con su racha goleadora y salvó a su club de una derrota en la visita al KV Kortrijk.

Bacca anotó en el minuto 63′ y puso el empate definitivo para su equipo que perdía desde el minuto cinco del partido. Con este empate el Brujas es líder invicto en la Jupiler Pro League, con 17 puntos sumados, cinco más que el Anderlecht que es segundo con un partido menos. El club donde juega Carlos Bacca debutará el próximo jueves en la fase de grupos de la Europa League, cuando enfrente al Bordeaux francés en condición de visitante. El torneo perfecto para que Carlos siga ampliando su racha anotadora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!