Así analizó Falcao su historico presente anotador

El ‘tigre’ respondió a todos y cada uno de los halagos que ligan su liderato en la tabla del ‘pichichi’.

Con la humildad que siempre lo ha caracterizado y que lo tiene hoy en día como uno de los mejores del mundo, Radamel Falcao García compareció ante los medios españoles tras el choque liguero entre el Betis y Atlético de Madrid, que una vez más ganaron los dirigidos por Diego Simeone gracias al liderazgo y al gran momento goleador que vive el ariete colombiano. ‘El Tigre’ se apuntó un doblete, llegó a siete tantos esta temporada y se consolidó como el goleador de la liga española, por encima de Cristiano Ronaldo y el mismo Lionel Messi.

Aunque, primero, destacó lo importante que resultó ser la victoria como visitantes. «Estoy contento por haber marcado y porque hemos vuelto a ganar. Nuestro equipo estuvo muy bien y superamos a un buen Betis, que no pudo realizar el juego que está acostumbrado. Los triunfos sólo nos acercan a los objetivos», aseveró Radamel.

Luego, quitó merito a sus goles y se limitó a resaltar el trabajo del equipo. «Siempre hemos tenido esperanzas de hacer las cosas bien, pero queremos ir partido a partido y no hacer un balance general. Pensamos sólo en sobrepasar cada obstáculo. Estamos compitiendo contra nosotros mismos y contra cada rival. Nuestra consigna es superar a cada equipo que tenemos enfrente».

Aunque finalmente, comentó su posición privilegiada en la lucha por el trofeo de máximo goleador: «Nunca dije que pelearía por el Pichichi. Sólo quiero hacer goles para ayudar a mi equipo y superar mis registros», acentuó el goleador colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!