Usain Bolt ‘ficha’ por el Manchester United

El hombre más rápido del planeta fue homenajeado por los ‘red evils’ en el mítico Old Trafford.

El teatro de los sueños se vistió de gala para recibir al velocista jamaiquino Usain Bolt, quien ostenta los récords olímpicos y mundiales de los 100 y 200 metros. Usain recibió un reconocimiento por su nueva gesta en los pasados juegos olímpicos de Londres 2012, cuando consiguió hacerse con las medallas de oro en las pruebas referentes del evento deportivo más importante del mundo. Precisamente, con las tres preceas colgando sobre su cuello, recibió de parte de los directivos una camiseta del Manchester United con el nombre de ‘Champion’ (campeón) y con el número de su último registro 9.63 segundos.

El carismático atleta caribeño, que se refirió en numerosas ocasiones a su pasión por el conjunto dirigido por Alex Ferguson, sugirió poco antes de los Juegos celebrados en la capital británica que un día le «gustaría jugar en el Manchester United». Palabras que también quiso agradecer el conjunto ingles por intermedio de este acto.

El homenaje se realizó minutos antes de dar inicio al cotejo que ganó el Manchester United 3-2 al Fulham, con un tanto de Robin Van Persie. Tras el homenaje a Bolt, el ariete holandés recibió de parte del técnico de los ‘diablos rojos’, la titularidad al logrado flamante fichaje del United en el pasado mercado de fichajes.

Haciendo memoria, me parece interesante traer a colación las palabras de Bolt en las que reconoció públicamente su admiración e interés de jugar en el Manchester United. “cree que estoy bromeando. Pero si Alex Ferguson me llama y dice, ‘OK, hagámoslo, ven y prueba’, sería imposible para mí decir que no”, apuntó en una entrevista el hombre más veloz del planeta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!