`Top 10´ los futbolistas más ricos del mundo

La prestigiosa revista ‘Forbes’ publicó el listado de los futbolistas que más ingresos generaron la temporada anterior.

Como ya es costumbre año tras año, la mencionada revista realizó los estudios pertinentes y publicó la lista de las personas, los cantantes, los famosos, los deportistas y en este caso, los futbolistas, que más dinero ingresaron a sus cuentas el año pasado. Los directores de la revista publicaron en la edición de este viernes los respectivos rankings.

Entre los futbolistas más rico de la actualidad o mejor dicho, los que más han sabido conservar su fortuna, destacamos el listado de los 10 que encabezan el listado. Jugadores que aunque diferentes entre sí, tienen algo común entre todos, y es que sin importar su nivel de juego, ninguno tendrá problemas económicos en un futuro. En fin, acá les dejo el ‘top 10’ de los futbolista más ricos del mundo en la actualidad:

10. Steven Gerrard:

El capitán del Liverpool ha conseguido en este 2012 unos ingresos superiores a los 10 millones de dólares. No parece que Steven tenga intención de apartarse del fútbol pronto, por lo que le seguiremos viendo en esta lista más adelante.

9. Frank Lampard:

La cosa va de leyendas inglesas, esta vez es ‘Franky’ el siguiente de la lista, ingresando la nada despreciable cifra de 16 millones de dólares la pasada campaña. Parece que la Champions no es la única alegría que se llevó a casa esta temporada.

8. Fernando Torres:

Muchos aficionados se preguntan como Torres ha podido ingresar 17 millones de dólares en esta última campaña, con un aporte tan limitado como el que ha tenido. Parece que ‘El Niño’ no cambió Anfield por Stamford Bridge sólo por motivos deportivos.

7. Yaya Toure:

Está claro que este portento físico, único en su posición, no iba a ‘pasar hambre’. 18 millones son los que ingresa el bueno de Toure por sus servicios prestados al flamante nuevo campeón de la Premier League.

6. John Terry:

Seguimos con jugadores de la Premier League. Otros 18 millones por temporada tienen la culpa de que este hombre se resista a colgar las botas en fechas próximas. La calidad del ex-capitán inglés y su veteranía han sido piezas fundamentales para conseguir lograr el mejor año deportivo de la historia del Chelsea

5. Ricardo Kaká:

Kaká está cumpliendo el sueño de cualquier habitante de España, cobrar bien, trabajar poco y disfrutar de tiempo libre. Así se puede calificar la estancia del brasileño en Madrid, una dura labor de la que percibe 21 millones. Nadie le culpa eso sí, de aceptar semejantes cifras.

4. Wayne Rooney:

El bad boy de los ‘red devils’ y el ojito derecho de Sir Alex puede permitirse cualquier capricho, y es que cuando uno recibe 24 millones en una temporada, la vida puede ser maravillosa, pese a perder la Premier ante el rival histórico de tu ciudad.

3. Lionel Messi:

Esta vez el argentino no es el ganador. Pese a su status de mejor jugador del planeta, a la hora de recibir dinero no es el más afortunado, no se podrá quejar eso sí, recibiendo una cifra cercana a los 39 millones. Vamos, calderilla…

2. Cristiano Ronaldo:

Cristiano podrá presumir con sus amigos que en algo sí ha superado a Messi en esta campaña, y es que el portugués con sus 42 millones se coloca como el segundo futbolista mejor pagado la temporada pasada.

1. David Beckham:

¡Quién iba a ser! uno de los portadores de la antorcha de estas pasadas olimpiadas, y uno de los modelos más cotizados de cualquier marca de ropa. El futbolista de Los Angeles Galaxy no parece destacar en el pais de las barras y estrellas por su magia dentro del campo, pero está claro que fuera de él, no tiene rival. Así lo confirman los 46 millones de dolares que se embolsilló el año pasado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y etoo se gana 20 de euros al año y como no esta aqui

Los comentarios están cerrados.