Ferreira: «A Falcao le falta mucho para ser el mejor»

El volante colombiano analizó en una entrevista el presente de su compatriota Falcao García, a quien muchos consideran el mejor delantero de área del mundo.

Aunque primeramente describió los sentimientos que tuvo al regresar luego de una larga lesión. «Fue una alegría inmensa. Fue algo increíble. Estuve tanto tiempo sin jugar… Tener la oportunidad de volver me dio mucha satisfacción y ganas de luchar de nuevo».

¿Se preocupo de que su tobillo pudiera no aguantar el primer golpe de un rival?… «Sí, un poco. Antes del partido estaba ansioso, deseando que llegara la hora. Sentí un poco de nervio cuando el cuerpo técnico me llamó para ingresar al campo. Sentí un hormigeo en el estómogo y un nerviosismo pero, poco a poco, pasaron los minutos y me estoy sintiendo mejor».

¿Qué le parece que haya tantos colombianos hoy en día jugando en la MLS?… «Creo que es importante. Los jugadores colombianos que han pasado por la liga han dejado un nombre. Por eso, en los equipos de MLS, han juntado muchos colombianos. Esperemos que vengan más».

¿Cómo evalua a la selección colombiana? ¿Se clasificará para el mundial de Brasil?… Es el deseo de todos los colombianos. Esperemos que sí pero es un poco dificil por los resultados que tenemos. Esperemos que Colombia consiga esa plaza en el mundial nuevamente.

Por ultimo, Radamel Falcao hizo una temporada buenísima el año pasado. ¿Cree que llegará a ser el mejor jugador en la historia de fútbol colombiano?… Creo que va haciendo una buena historia por los equipos que ha pasado, pero todavía le falta mucho. Ha habido muchos jugadores con mucha trayectoria que han dejado el nombre de Colombia en alto. Si sigue anotando estos goles que está haciendo, creo que poco a poco va a conseguir ese nombre y va a ser uno de los mejores de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!