Falcao y Torres lidian su primer duelo goleador

El ariete colombiano comandará la delantera del Atlético de Madrid y el español hará lo suyo en el ataque del Chelsea.

En la previa al duelo de la supercopa europea que disputarán el Atlético de Madrid y el Chelsea, los goleadores de cada uno de los equipos pasaron por los micrófonos y desde allí comentaron lo que promete ser un duelo personal bastante llamativo. Al gran momento que desde la temporada anterior vive el ‘tigre’ con el conjunto colchonero, se le suma el buen arranque de temporada que está viviendo el ‘niño’ Torres con el club londinense, para anticiparnos a un choque de estilos muy interesante. Ambos, repasaron el presente de sus respectivos clubes y analizaron lo que podría suceder durante la definición de la corono continental.

El colombiano fue el primero en hablar. «El Chelsea tiene grandes jugadores. Hay que respetarlos, pero no hay que temerlos. Sabemos que tienen jugadores que desequilibran y que es un gran equipo, pero nosotros tenemos que preocuparnos también por lo que pueda hacer el Atlético de Madrid, porque les podemos generar muchos problemas a ellos», declaró.

Torres, con pasado rojiblanco, tuvo bastante precaución en sus declaraciones. «Cada vez que se acerca el día es más difícil expresar lo que siento. Es complicado para mí saber cómo voy a reaccionar cuando esté frente a la afición del Atlético».

«Los momentos emotivos estoy seguro que serán constantes, desde el calentamiento cuando vea a la gente en la grada, cada vez que escuche una canción con las que he crecido, al final del partido cuando todo esté decidido… Sólo espero que durante los noventa minutos pueda estar concentrado para aislarme de todo», añadió ‘el niño’.

Finalmente, Radamel se refirió con bastante admiración al delantero ingles. «Fernando Torres es un gran jugador, ha ido en los últimos partidos haciendo goles y es un delantero obviamente en el que me he fijado a través de mi carrera. Lo admiro por todo lo que ha hecho en el fútbol», expresó el ariete cafetero.

Por su lado, Fernando no quiso entrar en duelos personales y prefirió hablar de la afición del Atlético. «A ellos les debo todo porque me han enseñado mucho, estuvieron conmigo siempre y nunca me dieron la espalda, tanto cuando estuve allí, como cuando me fui y ahora en la distancia. Soy un afortunado de recibir tanto cariño».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!