¿Existe una rivalidad entre Messi y Cristiano?

Las estrellas del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, se negaron el saludo una vez terminada la final de la Supercopa española.

Muchas cosas positivas, datos, registros, estadísticas y alegrías ha dejado el último derbi entre Real Madrid y Barcelona, disputado el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, más allá de todo lo bueno y del buen fútbol que nos regalaron estos dos conjuntos, al final del encuentro hubo un acontecimiento que empañó el andar del clásico y que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Quizá muchos, al igual que yo, se dieron cuenta en su momento, otros ya habían cambiado el canal o simplemente otros, hasta ahora se están enterando del lamentable suceso. Pero para eso estoy aquí, para contarles y traerles a colación el momento en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se negaron el saludo una vez terminado el compromiso en la casa blanca. Aquí les dejo el vídeo…




El motivo del negado saludo aún no se conoce, pero lo que si se queda sobre el tintero es saber si verdaderamente existe una rivalidad entre el argentino y el portugués, que desde hace un par de años son considerados los mejores futbolistas del mundo.

Quizá sea una orden de sus principales patrocinadores que ganan dinero con la lucha entre estos dos cracks. Tal ves se trate de una orden de los técnicos, para que mantengan al margen la eterna rivalidad que hay entre dos clubes. O seguro fue que se cruzaron y ni se vieron. En fin, muchas son las hipótesis que podemos generar y la única verdad la tendrán ellos dos.

Y tu que crees, ¿existe una rivalidad entre Messi y Cristiano?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!