Discordia en Colombia tras la posible convocatoria de Mondragón

David Ospina avala la posibilidad, mientras que Miguel Calero rechaza cualquier opción.

En las ultimas horas ha tomado fuerza el rumor sobre el posible regreso de Farid Mondragón a la selección Colombia de mayores, luego de que el portero se destacará con el Deportivo Cali en la liga postobon. El posible llamado de Mondragón ha despertado diferentes reacciones en todo el país, muchos apoyan la tentativa decisión de Pekérman; mientras que otros tantos, no comparten para nada la hipotética idea. Pero, quien mejor que los porteros colombianos para referirse a este tema y dar sus opiniones al respecto.

Pues bien, este jueves, en diálogo con la cadena radial ‘Antena 2 de RCN’, David Ospina manifestó que sería «un honor estar al lado de un arquero como Faryd, que es una gran persona, que tiene mucha experiencia, que me puede aportar mucho y con el que tengo una muy buena amistad. Tenerlo en la selección sería de mucha ayuda», dejando clara su posición frente al caso.

Caso contrario a lo que opinó Miguel Calero. “Personalmente siento que los momentos de Óscar Córdoba, el de Faryd Mondragón, el de René Higuita, el de Eduardo Niño y el mío, ya pasaron. Sin desconocer la capacidad de Faryd, como portero, como persona, porque es un líder, y sí llega a la selección va a ayudar mucho, pero es el momento de darle el paso a los jóvenes”, dijo el guardameta colombiano.

“A la selección deben llegar jugadores con ideas nuevas, la selección no depende de uno ni de dos jugadores, la selección depende de un país, de un conjunto, entonces yo creo que Ospina en este momento está haciendo un buen trabajo, y hay porteros jóvenes muy buenos, como ‘Neco’ Martínez, Breiner Castillo o Camilo Vargas, entonces no hay necesidad de que Mondragón vaya a la selección”, agregó Calero.

El principal protagonista de la ‘discordia’ también se pronunció al respecto, pero, el ‘turco’ no quiso profundizar en el tema, lo único que dijo fue: “espero seguir haciendo bien mi trabajo en el Cali, no sé nada de la selección”, apuntó Mondragón.

¿Que opinas del regreso de Mondragón a la selección Colombia?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. rafael torres mariño

    ME PARECE QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA APROVECHAR LA INMENSA EXPERIENCIA QUE PUEDE APORTAR FARID MONDRAGON;EL EQUIPO QUEDARA BIEN CONFORMADO A PARTIR DE ESTE GRAN ARQUERO Y, POR TANTO, AUMENTAN LAS POSIBILIDADES PARA UN GRAN DESEMPEÑO Y LA CLASIFICACION AL CAMPEONATO MUNDIAL DE BRASIL.

Los comentarios están cerrados.