El talentoso volante africano fue presentado y dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Barcelona de España.

El ex-Arsenal ha dicho en su presentación como nuevo jugador azulgrana que se siente muy feliz por vestir la elástica catalán: «No he venido a quitarle el lugar a Busquets, pienso que es el mejor en su posición. Vendré a aportar mi parte, y a intentar jugar a mi máximo nivel. En el Arsenal también jugué como central, así que jugaré donde Vilanova me pida».

«Estoy encantado de ser jugador del Barça, es un gran día para mí. Quiero agradecer al Arsenal y Wenger el poder estar aquí. Llego a un club de ganadores, intentaré hacerlo lo mejor posible. Lo que me ha gustado es que es muy familiar», añadió el camerunés.

Song también comentó lo bien que ha sido recibido en su casa el fichaje por el Barcelona: «Mis hijos son fans de Messi. No me lo pensé cuando me llegó la oferta del Barça. Messi es el mejor jugador del mundo, tiene un talento impresionante y siempre me gustaba verlo por la tele, ahora le tengo en el equipo», apuntó.

Pese a ser el jugador deseado por Francesc ‘Tito’ Vilanova para reforzar la posición de mediocentro y de central, llega dispuesto a darlo todo y consciente de que será difícil hacerse con un hueco en el equipo titular. «Estoy en un equipo lleno de estrellas, es el mejor equipo del mundo, y tendré que adaptarme a la plantilla y donde el entrenador considere que debo jugar, jugaré», aseguró el africano.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!