Refuerzos del Chicó para la liga Postobon II 2012

Un portero holandés y un delantero ugandés son las ultimas caras nuevas del conjunto boyacense.

De cara a lo que será el segundo semestre del año, las directivas del Boyacá Chicó confirmaron los refuerzos con los que contará el estratega Alberto Gamero, en busca del desde hace ya varios años, esquivo título. Pese a que no son muchas las caras nuevas que tendrá el club ‘ajedrezado’ en la liga postobon 2, fueron anunciados dos refuerzos de peso y de talla internacional.

Se trata del guardameta Andre Krul de Holanda y del delantero de Uganda, Andrew Eugene Sepuya, quienes reforzarán el plantel boyacense. La noticia fue confirmada por el presidente del equipo, Eduardo Pimentel en su cuenta de Twitter: «Confirmamos la contratación del arquero Holandes Andre Krul de 25 anos de edad para el Ajedrezado». Krul tomará así el lugar de Cristian Bonilla, que se fue a Nacional.

También aseguró la llegada del delantero africano: «Igualmente la contratación del ugandés Andrew Eugene Sepuya, delantero de 29 años que juega en Serbia y anteriormente en Rumania».

El presidente del club boyacense se refirió a estas dos nuevas adquisiciones como una nueva manera de abrir el mercado de jugadores colombianos hacia el exterior tras un convenio con grupos inversores. Según Pimentel los primeros futbolistas criollos en salir al fútbol de Portugal y Holanda lo harán a partir de Enero del 2013.

El arquero holandés de 25 años jugó en la pasada temporada en el Valletta FC de Malta. Por su parte, Sepuya militó en el FK Borac Čačak de Serbia. Se espera que en los próximos día sean anunciados al menos otros dos refuerzos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!