Refuerzos del América para el Torneo Postobon II 2012

Las directivas confirmaron la incorporación de Eduardo Blandón y la salida de al menos cinco jugadores.

Con la tranquilidad de haber sido campeones en el primer torneo del año, las directivas del América de Cali preparan el equipo que se encargará de llevarlos nuevamente a la primera división del balompie nacional. Conscientes de que el objetivo trazado está cada vez más cerca, los administrativos escarlatas no quieren perder dicha oportunidad y por ello han empezado a mover el plantel, de cara a lo que será el segundo semestre del año, en el que al menos habrá promoción para regresar a la liga postobon.

En ese orden de ideas el conjunto vallecaucano ya empezó a mover sus primeras fichas, primero anunció que cinco jugadores dejarán el plantel y luego, se confirmó que Eduardo Blandón reemplazará a Julián Viáfara en el arco de la ‘mechita’.

El arquero Eduardo Blandón confirmó que tiene un acuerdo verbal con América para ser el nuevo guardameta del equipo. El portero de 27 años llegará este viernes a Cali a presentar las pruebas médicas y firmar el contrato. En dialogo con el diario ‘El País’, Blandón confirmó su llegada a los ‘escarlatas’: “Llegamos a un acuerdo y en las próximas horas viajaré a Cali para presentar exámenes médicos y firmar contrato”. Dijo el meta.

En América, Blandón deberá disputar el puesto de titular con el juvenil Andrés Mosquera, arquero que dejó buena impresión en los hinchas ‘escarlatas’ en el primer semestre y Kevin Piedrahita, que no es tenido en cuenta por el técnico Eduardo Lara.

En cuanto al listado de jugadores que serán desvinculados de la institución americana, curiosamente sorprendió el despido de Julián Viáfara, quien terminó como arquero titular. También saldrán del equipo Jaime Córdoba, que pese a estar separado del plantel, tenía contrato con la institución; Oscar Villarreal, con pocas oportunidades para actuar y, Alex Díaz y Héctor Hurtado, estos dos últimos con múltiples lesiones que les impidieron asegurarse un puesto en la titular de América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. el mejor hincha de todos aunque este lejos de la ciudad de cali america el mejor

  2. america ya esta en la a y alli permanecera por ciempre

Los comentarios están cerrados.