Refuerzos de Millonarios para la liga Postobon II 2012

Las directivas azules confirmaron el regreso de Rafael Robayo y la incorporación de Wason Rentería.

A solo un par de días de que inicie la liga postobon 2 y con la responsabilidad de representar al país en la próxima edición de la copa Sudamericana, Millonarios llenó de alentadoras noticias a sus aficionados que anhelan y sueñan con verle nuevamente campeón, al confirmar los primeros refuerzos y el regreso de su ex-capitán Rafael Robayo, quien no tuvo mucha suerte en la MLS y volverá a ponerse la camisa del equipo de sus amores.

A lo largo de esta semana se cerró la negociación entre el jugador y la institución capitalina. Ahora la dirigencia espera que el volante llegue este fin de semana para unirse a los trabajos del profesor Hernán Torres, que es otra de las caras nuevas del club bogotano.

el ex-volante del Chicago Fire había manifestado desde hace varias semanas su deseo de venir a aportarle al equipo albiazul para lograr la tan anhelada estrella 14. Robayo también será un refuerzo vital para jugar la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, los únicos refuerzos confirmados son Wason Rentería, Román Torres y Rafael Robayo. A estos tres jugadores se uniría un lateral izquierdo, que es el pedido que le ha hecho el técnico Torres a los directivos para cerrar las incorporaciones.

Sobre el tema de los tres jugadores de Itagüí que pretendía tener Hernán Torres está descartado. Tanto Anderson Zapata, como Javier López y Cleider Alzate, son fundamentales para Leonel Álvarez y por esa razón no los dejaría salir de la institución.

Por ultimo, hasta el día de hoy, el nuevo técnico no ha decidido quienes van a salir porque se encuentra a gusto con lo que han mostrado los actuales jugadores del plantel en la pretemporada. Durante estos días se estará definiendo si saldrían o no jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!