¿Quien acompañará a Messi en la portada del FIFA 13?

Roberto Soldado fichó por EA Sports y posará junto a ‘la pulga’ en la caratula del reconocido videojuego.

A pocos días de que sea lanzada oficialmente la versión 2013 del FIFA Soccer, considerado por muchos, el mejor videojuego de fútbol visto en la historia, los creadores del simulador virtual dieron a conocer un par de detalles que cierran la preparación de dicha versión.

Una de las noticias que más relevancia a tenido en el mundo de los videojuegos, es la confirmación de Roberto Soldado, delantero español al servicio del Valencia, como el futbolista que acompañará a Lionel Messi (imagen del juego), en la portada que será distribuida y comercializada por el viejo continente. La creación de la productora EA Sports, estará a la venta a partir del próximo 27 de septiembre.

Una vez conoció la noticia, Soldado se mostró «orgulloso de ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA». «Esto me da más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a los que confían en mí».

Además, reconoció que cualquier jugador «sueña desde niño con llegar a ser portada de un juego como el FIFA».

El ‘fichaje’ de Soldado por EA Sports supone un paso más en la relación de colaboración entre el conjunto ‘che’ y la multinacional, que se hará oficial el próximo 16 de agosto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!