Messi se propone a ser mucho mejor esta temporada

«Cada año intento superarme»… con estas palabras, Lionel Messi se propone a mejorar su desempeño en esta nueva temporada.

El Argentino Lionel Messi no deja de sorprender al mundo con su inigualable manera de jugar. Sus espectaculares goles y jugadas permanecen en la retina de los millones de fanáticos que ya lo consideran como el mejor jugador de todos los tiempos.

El día de hoy Messi participó en su primera rueda de prensa de la temporada, en ella dejó ver sus ansias de volver a entrenar y a jugar, y hablo acerca de diferentes temas que llenan de expectativa el mundo del fútbol. A continuación les compartimos algunas de las declaraciones más relevantes:

«Cada nueva temporada trato de mejorar. No en el número de goles, sino como jugador. Todavía hay margen de mejora «

Y añadio:

«… El objetivo principal son los títulos. Se vuelve más difícil cada año. Lo hemos dicho en el inicio de la temporada pasada, y es lo mismo esta vez. Tenemos que luchar por cada título hasta el final, al igual que lo hicimos el año pasado».

Messi se propone a ser mucho mejor esta temporada

Él espera que las lesiones son amables con él de nuevo esta temporada, y que el equipo pueda ganar los torneos que se perdieron en el último trimestre. «Eso sería genial! Tenemos una espina clavada en nuestras caras después de perder la semifinal de la Liga de Campeones ante el Chelsea y ser golpeados por el Real Madrid en el Camp Nou… Pero la temporada pasada ya es historia. Es un nuevo comienzo para todos nosotros. Tenemos que prepararnos lo mejor posible para lo que será una temporada muy dura».

Sobre el balón de oro

El argentino también opinó sobre un tema que tiene en debate a los expertos y fanáticos del fútbol mundial: El balón de oro.

«Aún queda mucho por recorrer antes de anunciar un ganador… Lo que sí espero es que se quede en el Barça». Él siente que Xavi e Iniesta «se merecen el premio por todo lo logrado en la Eurocopa», pero es consciente de muchos otros factores podrían entrar en juego la hora de seleccionar el ganador.

Y finalmente dejó ver sus ansiedad por volver a las canchas:

«Tenía muchas ganas de volver a trabajar. No estoy acostumbrado a tener vacaciones…»

Interesantes declaraciones de un gran jugador que seguro será protagonista en la temporada 2012 – 2013 de la liga española, y de las diferentes competiciones donde participe… ¿Crees qué Messi puede llegar a convertirse en el mejor futbolista de la historia? Deja tu comentario.

Fuente: Messi hoping to get even better

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!