Maxi Rodríguez ficha por el Newell’s Old Boys

El volante argentino dejará las filas del Liverpool ingles para competir nuevamente en el fútbol de su país.

Así lo confirmaron las directivas del Newell’s Old Boys, que con bastante alegría y satisfacción anunciaron el fichaje de Maxi para las próximas dos temporadas. Más que un fichaje ‘escandaloso’, este es un homenaje que ha querido tener el futbolista con el equipo lo vio nacer como jugador y al que regresa con 31 años, tras jugar en los clubes españoles Espanyol y Atlético de Madrid y el inglés Liverpool.

«En mi carácter de presidente del Club Atlético Newell’s Old Boys, estoy en condiciones de informar oficialmente que Maximiliano Rodríguez será jugador del club a partir del próximo torneo que se iniciará en los primeros días de agosto», anunció Guillermo Lorente en la página web de la entidad deportiva de Rosario.

El club inglés comenta en su página oficial que Maxi Rodríguez llegó a sus filas desde el Atlético de Madrid en enero de 2010, recuerda sus goles y dos ‘hat-tricks’ y le desea lo mejor en el Newell’s. «Todo Liverpool FC quiere dar las gracias a Maxi por su contribución al club y le deseamos todo lo mejor para el futuro», indica.

Para el club argentino, este refuerzo es un regalo y una posibilidad de salir de una situación difícil. El entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, había dicho que «la gran noticia se producirá cuando Maxi comience a entrenarse con el equipo». Ya la tiene.

Martino, exseleccionador de Paraguay, se manifestó escéptico con respecto a la posible incorporación a su equipo del punta paraguayo Roque Santa Cruz, señalado por la prensa rosarina como un probable refuerzo, pero no descartó la de su compatriota Nelson Haedo Valdéz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!