Mascherano: «Es una locura que Messi haya marcado más de 80 goles»

El central del Barça tiene claro quienes son sus favoritos para hacerse con el próximo balón de oro.

Javier Mascherano se incorporó esta semana a las prácticas del Barcelona, que desde ya se prepara para recuperar la ‘corona’ que le arrebataron entre el Chelsea y el Real Madrid, consiguiendo los títulos de la champions y liga, respectivamente. Precisamente, al termino de uno de los entrenamientos, el defensa argentino aprovechó para pasar por sala de prensa del Camp Nou y dar su opinión sobre varios temas actuales.

En primera instancia fue preguntado por su favorito para el Balón de Oro y aseguró que «cuentan los títulos, pero estamos ante un chico (Leo Messi) que marcó más de 80 goles. Eso es una locura. Es la realidad. Si yo tuviera que votar se lo daría a Messi y después a Xavi y a Iniesta», apuntó.

Sobre la renovación de su contrato con el Barça. «Por mi parte pestá la mejor predisosición para seguir aquí. Quiero seguir muchos años en el Barcelona. La cosa va muy bien encaminada. Cuando tomé la decisión de hacer un esfuerzo económico para venir al Barça, no lo hice para que en el futuro me lo devuelvan. El gesto que tiene hoy en día conmigo y con mi familia lo valoro muchísimo», dijo.

El jugador argentino también habló de su posición en el terreno de juego y afirmó que «todo va dependiendo de las situaciones. En este club me siento más cómodo como central que como mediocentro. Es la verdad. Pero siempre estoy disponible a lo que necesite el entrenador».

Finalmente, se refirió a la eliminación en Liga de Campeones de la temporada pasada «tenemos una espina clavada porque ante el Chelsea fuimos muy superiores. En Liga, el Real Madrid nos ganó bien y no hay mucho más que decir. En Champions merecimos mucho más de lo que obtuvimos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!