Maradona: «Cristiano jamas alcanzará a Messi»

El ‘pelusa’ puso a su compatriota en un nivel de juego inalcanzable para el resto de sus competidores.

En una pequeña entrevista realizada por medios argentinos, el ex-seleccionador de la albiceleste se volvió a empapar de polémica y en plena pretemporada europea, volvió a postular a su compatriota Lionel Messi, como el mejor jugador del mundo. Dejando claro que su nivel está en lugar donde ni si quiera Cristiano Ronaldo puede llegar.

Pero, Diego no solo comparó a CR7 y a Messi, tambien comparó el talento de su compatriota con sigo mismo, asegurando que «Es un placer», hacer ese tipo de similitudes.

Pasando por los micrófonos del programa ‘TVR’ en una cadena televisiva gaucha, Maradona fue bastante tajante, en sus palabras. «Cristiano Ronaldo no va a alcanzar jamás a Messi». Así de claro estuvo el ‘pelusa’, que continuó hablando sobre los dos. «A Messi no le hace falta tener la pegada de Cristiano Ronaldo, Messi entra al arco con la pelota y todo. Cuando Cristiano Ronaldo le ganó el Balón de Oro, le dije a Messi: No quiero más segundos puestos. Y ahora Cristiano gana la de Plata».

Para Diego Armando, la gran diferencia entre ambos jugadores es la influencia que quiere transmitir a la gente. «Cristiano hace un gol de tacón y dice ‘esto no lo hizo nadie, eh’. Ahí está la gran diferencia. Messi no quiere influenciar a nadie».

En el programa, pusieron un video comparando a los dos astros argentinos, él y Messi. Para Maradona es un placer ser comparado con el jugador del Barça. «Las comparaciones son odiosas, pero la comparación con Messi es hermosa. Los dos zurdos, argentinos y brillamos», concluyó el ahora estratega argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!