Mancini: «Es imposible controlar a Balotelli»

El estratega pide el respeto de Carlos Tévez, porque el de Balotelli es caso perdido.

El entrenador italiano que tiene a su cargo al Manchester City, reconoció públicamente lo dificil que le ha resultado dirigir y controlar a jugadores como Carlos Tévez y Mario Balotelli. Mancini, quien tuvo varios problemas con estos futbolistas la temporada anterior, aprovechó la rueda de prensa para pedir a Tévez el respeto que se perdió por momentos en la pasada campaña. El técnico italiano espera que el argentino pueda mantener su racha de no causar problemas en el Etihad Stadium, pero admite que Mario Balotelli es «imposible de controlar».

“No creo que pueda cambiar a Carlos. Yo solo quiero respeto, para mi y para el club”, declaró el entrenador italiano a la prensa en la pretemporada que está llevando a cabo el equipo en Malasia.

“Nosotros no jugamos y trabajamos para ganar dinero, cuando éramos jóvenes comenzamos a jugar porque nos gustaba el fútbol. Espero que Carlos entienda que tal vez cometió algunos errores”, añadió Mancini.

Otro delantero del City con reputación de crear problemas es Mario Balotelli, y sobre él también habló Mancini. “Es imposible”, contestó cuando se le preguntó si Balotelli podía ser controlado. “Con Mario es imposible. Pero Carlos, tal vez”.

Por ultimo, tocó varios temas relacionados con el actual campeón de la Premier. «Defender el título debe ser nuestro objetivo este año». ¿Y la Champions?… «Sí, también vamos a intentar ir bien en la Liga de Campeones, ahora mismo podría haber una posibilidad de que podemos llegar a cuartos, semifinales o incluso a la final».

«Pero yo no creo que podamos jugar la Liga de Campeones con este equipo. Esa es mi opinión, así que por esta razón tenemos que comprar y dar un salto de calidad», concluyó el entrenador de los ‘ciudadanos’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!