Ken Tokura, el Balotelli japones

El delantero asiatico se marcó un golazo y lo celebró al mejor estilo de ‘super’ Mario.

La criticada y controvertida celebración de Balotelli luego de su segundo gol ante Alemania, no solo le ha dado la vuelta al mundo y a las redes sociales, también se ha convertido en la inspiración de jugadores que ya celebran al mejor estilo del ‘nene’. Desde Japón llega la primera copia de dicha celebración, un delantero asiatico quiso mostrar su alegría de anotar y enseño a los aficionados sus abdominales y su cuerpo.

Ken Tokura del Vissel Kobe japonés firmó este fin de semana un gran gol desde fuera del área en casa del Kawasaki Frontale y decidió celebrarlo emulando al díscolo ariete italiano del Manchester City: camiseta fuera, torso desnudo y pose desafiante luciendo musculatura. ‘Supermario’ sigue creando tendencia dentro y fuera de los terrenos de juego. A Tokura, obviamente, la ‘gracieta’ le costó también la tarjeta amarilla.




Paradojicamente, lo que muchos han criticado y de lo que muchos se han burlado, es para algunos colegas de Mario una inspiración, tanto así que los futbolistas asiáticos han empezado a emular la celebración de Balotelli. Sobre el jugador que lo imitó no conozco mucho, pero luego de ver este vídeo y la celebración, me atrevería a decir que estamos ante: el ‘Balotelli japones’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!